Trabajando juntos
Algunos de mis clientes han dicho:

https://www.auroradoblado.com/wp-content/uploads/2020/10/fotoCENTROesteticaAPRENDIENDOVIVIR-640x597.jpg

Recomiendo a Aurora Doblado como consultora comercial porque me ha ayudado a profesionalizar la gestión de mi negocio. Trabajar con ella es hacerlo acompañada en un proceso de crecimiento continuo, pone el alma y su excelencia humana en cada cosa que hace. Para mi eso es garantía de éxito. Sabe adentrarse en mi negocio, calzar mis zapatos e identificarse con mis necesidades.

CENTRO DE ESTÉTICA APRENDIENDO A VIVIR

Soy comercial freelance desde hace ya 14 años. En nuestra profesión siempre estamos aprendiendo, evolucionando y adaptándonos, generalmente a base de muchas horas y por intuición la mayoría de los casos,  que por formación.
Debido a este parón sanitario  tuve la gran suerte de conocer casualmente a Aurora, y a parte de una conexión personal inmediata,  su amplio conocimiento y su gran capacidad de transmisión de dicho conocimiento me ha hecho optimizar mi trabajo, mi esfuerzo y le ha dado sentido a mi esfuerzo comercial. Ahora me centro en lo importante y focalizo mis energía en objetivos comerciales concretos, yendo poco a poco, con constancia y con un sistema eficaz para mis intereses.

Recomiendo su asesoramiento porque es imprescindible un orientadorque analice nuestro modo de trabajar para optimizar nuestro tiempo consiguiendo la mayor productividad y eficacia para adaptarnos a un nuevo mundo muy rápido y cambiante, del que podemos participar pero con nuevas herramientas, con una nueva mentalidad, con otra actitud.

Aurora de un modo casi mágico transforma esa resistencia en una mejor versión laboral de uno mismo, recuperando entusiasmo por esta bonita profesión y deseando seguir aprendiendo a hacer de otro modo las cosas.

Gracias, coach!!:)

GEMA MEDINA REVUELTA

https://www.auroradoblado.com/wp-content/uploads/2020/10/MODULO-G-WEB.jpg

Pte. De texto

MÓDULO GRÁFICO

https://www.auroradoblado.com/wp-content/uploads/2020/10/logoAUROR-rosa.png

Visita:

https://www.auroradoblado.com/wp-content/uploads/2020/10/logoAUROR-rosa.png

Visita:

Copyright por Aurora Doblado, todos los derechos reservados.

Copyright por Aurora Doblado, todos los derechos reservados.

Abrir chat